Skip to main content

News

OUT NOW: Our Fall/Winter Digital Newsletter
Posted 12/13/21

 

 

 

OUT NOW: Our Fall/Winter Digital Newsletter, available on ParentSquare and on https://bit.ly/3pWI3US, features the successes and celebrations of our students, staff and District during the first half of the 2021-22 school year, focusing on this year's theme of “Learning Forward, Building Bolder!”

 


 

Saludos a la comunidad unificada de Hacienda La Puente, me enorgullece compartir cómo HLPUSD está adoptando el tema de este año de Learning Forward: Building Bolder y continuar siendo líderes en educación. Planificamos, preparamos y ejecutamos un regreso seguro a los planteles escolares, gracias a nuestros protocolos de seguridad y al apoyo de nuestros estudiantes, personal y familias.

 

Este año, el Distrito continúa construyendo y mejorando nuestros programas educativos, tales como: Discurso y Debate, Nuevas Pedagogías para el Aprendizaje Profundo (NPDL), C-STEM, vías CTE, y el desarrollo de un currículo de Estudios Étnicos para los estudiantes de los grados TK-12 con un curso de especialidad para los estudiantes en la preparatoria.

 

También estamos desarrollando una academia virtual en línea cuyo lanzamiento está previsto para el año escolar 2022-23. Mientras trabajamos en "Building Bolder", HPLUSD también sigue comprometido a apoyar las necesidades de los estudiantes. Los estudiantes pueden seguir recibiendo apoyo a través de Tutor.com y Care Solace, disponible 24/7.

 

También seguimos utilizando Canvas y ParentSquare, además de Aeries, para mejorar la comunicación con las familias. Tengo algunos recordatorios de las próximas fechas: En noviembre y diciembre se enviará una encuesta del LCAP que informará sobre la actualización anual del LCAP en la primavera de 2022.

 

Tendremos nuestro evento anual sobre el Estado del Distrito el 20 de enero de 2022. Gracias a la Junta de Educación por su continuo compromiso con los estudiantes, el personal y las familias, y gracias a nuestro personal y a la comunidad de HLPUSD por su apoyo continuo.

 

Como siempre, estamos orgullosos de ser HLPUSD.

 


 哈崗拉朋地聯合學區的社區成員們,我很驕傲的分享 HLPUSD 如何囊括今年的學習持續前進主題:建設更大膽,並繼續成為教育領域的領導者. 

 

感謝我們完善的新冠疫情安全協議以及學生、教職員工和家庭的支持; 使我們在這個學年能夠有計劃的、準備並執行了全面的安全重返校園. 

 

今年,我們學區繼續建立和加強我們的教育計劃,例如:演講和辯論的項目課程、深度學習新的教學方法 (NPDL)、C-STEM、CTE 途徑,以及為 TK-12 年級學生開發的民族研究課程以及為高中生開發的專業課程.  我們還在開發一個網路視訊線上學院,預計在 2022-23 學年推出.  在我們致力於“建設更大膽”的同時,HPLUSD 也繼續致力於支持學生的需求. 

 

學生可以通過一週七天全天候的在 Tutor.com 和 Care Solace 繼續獲得學習支持.  除了 Aeries 學生資料系統之外,我們還將繼續使用 Canvas 和 Parent Square,以加強與學生家庭的溝通.  我有一些關於學區即將到來的活動日期的提醒:

 

LCAP 的問卷調查將在 11 月和 12 月發送,該問卷調查將幫助 2022 年春季的年度 LCAP 更新.  我們將在 2022 年 1 月 20 日舉行年度學區狀況會議.  在此, 感謝教育董事委員會對學生、教職員工和家庭的持續承諾,並感謝我們的教職員工和 HLPUSD 社區的持續支持.  一如既往,我們很驕傲能成為 HLPUSD 的一份子.